Un bautizo dos veces múltiple

  • Miguel Ángel y Antonio, dos hermanos malagueños, celebraron juntos el sábado el bautizo de sus cinco hijos.
  • Uno ha tenido trillizos y el otro, gemelos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Los protagonistas de este bautizo múltiple.
Los protagonistas de este bautizo múltiple.
20MINUTOS.ES
Los protagonistas de este bautizo múltiple.

Como caídos del cielo, traídos por la cigüeña directamente desde París. Las familias de Miguel Ángel y Antonio, dos hermanos de Málaga, se convirtieron en numerosas en sólo nueve meses.

El sábado celebraron el bautizo múltiple de cinco bebés en la Iglesia Santa Ana y San Joaquín del barrio de Nueva Málaga. Miguel Ángel esperaba su primer bebé con su mujer, Mª Carmen, cuando se enteraron de que en lugar de uno vendrían tres a la vez: Pablo, Álvaro y Miguel Ángel, que llegaron al mundo el pasado mes de enero.

Por su parte, Antonio ya tenía su primer hijo junto a Isabel, pero decidieron ir a por el segundo y, como la genética no perdona (ya existían antecedentes familiares), se llevaron la misma sorpresa: lo que venía en camino no era un bebé sino dos, Manuel y Alberto, que nacieron sólo tres meses después que sus primos.

Con la llegada de estos diablillos encantadores, la realidad cambió bastante para esta familia malagueña: de velar por la seguridad de los ciudadanos, Miguel Ángel y Antonio, bombero y policía local respectivamente, tuvieron que pasar a cambiar pañales y calentar biberones cada media hora.

Con tres hijos en cada casa, los matrimonios se ven obligados a compaginar todos sus horarios, desde el de trabajo, hasta el de las comidas y el tiempo de descanso. Aseguran que su ritmo de vida es una auténtica locura, pero «cuando los niños cierran los ojos parecen angelitos y todos los esfuerzos merecen mucho la pena».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento