Cuarentena y amor propio: descubre por qué deberías experimentarlo

  • La cuarentena puede ser más divertida de lo que piensas.
  • Aprovecha ahora para probar los nuevos juguetes eróticos de LELO y descubrir el máximo placer. 
Haz tuyo el lema #yomequedoencasa y experimenta el placer solo o en pareja
Haz tuyo el lema #yomequedoencasa y experimenta el placer solo o en pareja.
LELO
Haz tuyo el lema #yomequedoencasa y experimenta el placer solo o en pareja

Quedarse en casa no tiene por qué ser sinónimo de tedio y de apatía. Hoy en día, tenemos cientos de actividades a nuestro alcance para hacer que el aislamiento sea provechoso e incluso divertido. Es una gran oportunidad para conocernos a nosotros mismos, y por qué no, para descubrir nuestro propio cuerpo, como fuente de placer, y probar lo que nos gusta, lo que nos hace sentir bien, ya sea en solitario o con compañía.

Haz tuyo el lema #yomequedoencasa y experimenta el placer solo o el placer en pareja con los juguetes eróticos más exclusivos de LELO, SONA 2 y SONA 2 Cruise. Puedes conseguirlos en la tienda online y recibirlos cómodamente en casa, aprovechando las ofertas especiales y la entrega gratuita, con el código descuento LELO.

Juguetes sexuales para ella

Hablar del sexo, del placer y de la masturbación ya ha dejado de ser un tema tabú para las mujeres. Por ello, es el momento de experimentar, de conocerse a sí misma y de librarse de los viejos prejuicios.

Los beneficios del orgasmo femenino y los juguetes eróticos

Aunque muchas personas todavía restringen los beneficios del sexo y de los orgasmos a un mero asunto superficial, lo cierto es que tiene múltiples virtudes, tanto a nivel de salud física como mental. Es por ello, que todos, y en especial las mujeres, deberían practicarlo de forma regular, con o sin la ayuda de juguetes sexuales.

Entre los múltiples beneficios de los orgasmos, destaca el efecto antiestrés que produce, así como su capacidad para hacer que nos sintamos mejor y más felices, gracias a la producción de endorfinas por parte del cuerpo. Además, ayuda a fortalecer el suelo pélvico.

El uso de estos juguetes eróticos, siempre que sean productos de calidad y debidamente avalados, como los juguetes que podemos encontrar en LELO, puede abrirnos un mundo nuevo de sensaciones, además de a la conversación y a la normalización del sexo y del orgasmo femenino. Este tipo de juguetes puede ayudarnos a conocer mejor nuestro cuerpo, a ganar confianza, para poder transmitir así a nuestra pareja lo que más nos hace disfrutar.

Este tipo de juguetes puede ayudarnos a conocer mejor nuestro cuerpo y normalizar el sexo femenino
Este tipo de juguetes puede ayudarnos a conocer mejor nuestro cuerpo y normalizar el sexo femenino.
LELO

Descubre los placeres del estimulador SONA 2

Si quieres vivir tus orgasmos con una mayor intensidad, el succionador de clítoris SONA 2 es lo que estás buscando. Mediante las ondas sónicas que libera, produce la sensación más placentera, consiguiendo un orgasmo sónico.

El succionador de clítoris Sona 2
El succionador de clítoris Sona 2.
LELO

Este estimulador se puede utilizar en seco, usando un lubricante antes, pero también es sumergible en el agua, por lo que es un accesorio ideal para llevar a la ducha, al baño o al jacuzzi. Ahora dispone de una apertura más grande y suave al mismo tiempo, para que la satisfacción sea completa.

El masajeador de clítoris SONA 2 Cruise

Perfecto para descubirte a ti misma y alcanzar la satisfacción más innovadora.
Perfecto para descubirte a ti misma y alcanzar la satisfacción más innovadora.
LELO

SONA 2 Cruise es el juguete perfecto si buscas alcanzar el clímax de una forma más intensa y duradera, como nunca lo habías sentido. Gracias a su innovadora tecnología Sensonic, es capaz de estimular diferentes áreas del clítoris, por lo que puede considerarse como uno de los grandes avances en la búsqueda del orgasmo femenino de la década.

Este producto permite del modo más sencillo lograr el orgasmo, incluso los orgasmos múltiples, mediante la estimulación del clítoris. Está realizado con silicona ultra suave, pero el estimulador no necesita entrar en contacto con el cuerpo, sino que son las ondas sónicas las que son redirigidas, consiguiendo una estimulación mucho más profunda y muy agradable.

Estimulador de clítoris SONA 2 Cruise
Estimulador de clítoris SONA 2 Cruise.
LELO

Además, se adapta a las necesidades de cada mujer, ya que tiene diferentes intensidades sónicas, e incrementa de forma automática la intensidad cuando se va acercando al cuerpo.

Descubre el mundo de placer que te ofrece LELO con sus juguetes eróticos, SONA 2 y SONA 2 Cruise, y abandónate a las sensaciones más intensas, como nunca las habías vivido antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento