El 091 detiene a un menor como presunto responsable de seis robos

  • Cuenta con doce arrestos anteriores.
  • Atracó a varios jóvenes y se llevó un botín de 5 móviles y 20 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía del distrito Norte detuvieron como presunto autor de seis delitos de robo con violencia e intimidación a un menor de 17 años natural y vecino de A Coruña, con una docena de detenciones anteriores.

Según informó hoy la Policía, la detención se produjo en la zona de la Silava el pasado día 22 de octubre por la tarde. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de A Coruña ese mismo día.

Los hechos que se le imputan son un robo de veinte euros a una joven de catorce años en la calle Monasterio de Caaveiro, a la que intimidó con una navaja; otro robo a otra chica de catorce años en la calle San Pedro de Mezonzo, a la que robó el móvil; otro a un joven al que robó el móvil amenazándole con una navaja; el robo de un móvil a un niño de doce años; y otros dos robos de móviles a dos nuevas víctimas.

Tráfico de drogas

Por otro lado, agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en funciones de Seguridad Ciudadana detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas a E.P.P., de 19 años, natural de Ferrol y vecino de A Coruña, por vender hachís y cocaína.

La detención se llevó a cabo en el transcurso de un dispositivo habitual de prevención en la zona Orzán-Riazor, donde está ubicada una conocida discoteca coruñesa. La patrulla de la policía nacional observó al detenido junto con otro individuo sentados en un banco del paseo marítimo, tras ser identificados, resultó que en un cacheo superficial a E.P.P. se le encontró dos trozos de hachís y las veinte dosis de cocaína repartidas en diez envoltorios, que fueron remitidas al Juzgado tras su incautación.

Además, también se le intervino algo más de 450 euros que se ingresaron en la cuenta de depósitos judiciales al efecto. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de A Coruña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento