Ainhoa Arteta suspende el recital previsto el 26 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao

La soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta ha anunciado la suspensión del concierto que tenía previsto ofrecer el 26 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao dentro de la gira "La otra orilla".
La cantante Ainhoa Arteta aplaza su concierto de Valdepeñas por el coronavirus
La cantante Ainhoa Arteta aplaza su concierto de Valdepeñas por el coronavirus
AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS - Archivo

En un comunicado emitido por el propio Euskalduna, el recinto ha indicado que "ha sido informado por el promotor de la gira de la artista tolosarra de que el concierto previsto para el 26 de abril en el Palacio no se celebrará ese día, y que actualmente está estudiando con detenimiento todos los escenarios posibles para poder trasladar una decisión definitiva al respecto cuanto antes".

La decisión según han indicado desde la promotora de la actuación de Arteta, "se debe a las medidas de restricción de afluencia de público a los eventos culturales impuestas por el Gobierno con motivo de la expansión del virus Covid-19 y a la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto".

El Euskalduna ha lamentado "las molestias ocasionadas al público y ha confíado en poder disponer de "novedades satisfactorias muy pronto" de cara a contar con la posibilidad de ubicar el recital en otra fecha.

El concierto en Euskalduna se enmarca dentro de la gira de presentación de su último disco, "La otra orilla", producido por Javier Limón y donde la soprano interpreta versiones del cancionero popular latinoamericano. Además de la fecha en Billbao, Arteta tenía pervisto actuar en Granada el 8 de mayo y en Sevilla al día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento