Tuvieron "una de las rupturas más grandes del mundo", pero Justin Timberlake aplaude a Britney Spears

  • La cantante subió un vídeo bailando una canción de su ex y llamándole "genio".
Britney Spears, bailando la canción 'Filthy', de Justin Timberlake.
Britney Spears, bailando la canción 'Filthy', de Justin Timberlake.
BRITNEY SPEARS / INSTAGRAM

Hace 20 años la cantante Britney SpearsJustin Timberlake mantenían una relación que se fue al traste de forma abrupta y que dio qué hablar durante mucho tiempo, con cruce de canciones no demasiado alagadoras del uno a la otra.

Pero pasado el tiempo parece que ninguno de los dos le guarda ya rencor al otro. Hace sólo unas horas Britney subía a su cuenta de Instagram un vídeo hecho al estilo TikTok en el que bailaba la canción Filthy de  su ex, Justin Timberlake.

En el texto que acompañaba a la canción la cantante escribía: "Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días". 

"Como pueden ver, en realidad no estoy bailando... Estoy muy aburrida", decía la artista, que cumple con el confinamiento decretado en EE UU. 

"PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años  ¡Pero oye, el hombre es un genio!", decía Spears, alabando a su ex, Justin Timberlake, al que se dirigía directamente: "¡Gran canción JT! Psssss si sabes lo que es bueno!", remataba. 

Y para sorpresa de fans y nostálgicos, el propio Timberlake respondía a la publicación con un comentario lleno de emojis, con una carita de risa y varias manos aplaudiendo. Nunca es tarde para comenzar a llevarse bien. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento