Un grupo de cristianas ninfómanas da consejos que no contradigan la Ley de Dios

  • Crean una web donde sugieren posturas y juegos sexuales.
  • Aseguran tener un "excesivo deseo sexual" por sus maridos.
  • "Dios quiere que mantengamos la llama en la cama" aseguran.
  • Han recibido más de 800.000 visitas.
La web de las cristianas ninfómanas (AGENCIAS)
La web de las cristianas ninfómanas (AGENCIAS)
La web de las cristianas ninfómanas (AGENCIAS)

Un grupo de casadas ha creado una web, Cristian Nymphos, en la que dan consejos sexuales a otras mujeres para que puedan disfrutar sin contradecir las leyes de la religión cristiana.

Estas mujeres, que presumen de un "excesivo deseo sexual" hacia sus maridos aseguran haber creado un lugar , según informa Telegraph, en el que puedan animar a otras esposas, cristianas como ellas, a disfrutar de la intimidad matrimonial.

Entre consejos sexuales, posturas y juegos se publican también enlaces a estudios bíblicos y páginas de carácter religioso ya que, según su criterio, se puede se practicar el sexo sin contradecir las Leyes de Dios.

"Dios quiere que estemos locamente enamoradas de nuestros maridos, aseguran, Él quiere también que mantengamos la llama viva en la cama".

Y por el momento parecen tener razón: en el año que llevan en funcionamiento, han recibido más de 800.000 visitas de mujeres que, como ellas, quieren romper con ese sentimiento de culpabilidad que les inculcaron sus padres en la infancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento