Wyoming contesta a Macarena Olona: "El patriotismo no se demuestra pegando una banderita en la mascarilla"

Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.

Macarena Olona se convirtió en la protagonista del miércoles en todos los programas de La Sexta. Y es que la portavoz adjunta de Vox, durante la sesión de control parlamentaria, criticó la gestión del Gobierno y a algunos miembros de la cadena.

La portavoz adjunta de Vox también señaló que "nuestra democracia se desangra, pero no por el coronavirus sino porque este Gobierno socialcomunista está aprovechando la tragedia que asola nuestra nación para imponer su régimen totalitario y comunista".

Añadió que "su modelo es Venezuela monitorizando las redes sociales, identificando las corrientes de opinión críticas y censurando al disidente. Empresas destacadas como Newtral y Maldita, es decir el señor Ferreras, la señora Ana Pastor, el señor Roures son la Gestapo que vigila la verdad oficial", provocando críticas de La Sexta y un comunicado de Atresmedia.

Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox.
Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox.
ATRESMEDIA

Tras la respuesta de Antonio García Ferreras en Al rojo vivo, posteriormente fue el turno de Wyoming en El intermedio desde el sofá, que también quiso responder a Olona.

"En algo hay que darle la razón, y es que la democracia se está desangrando, pero es por culpa de los que utilizan a las instituciones, que deberían servir exclusivamente para garantizar el bienestar de los ciudadanos, para hacer una política miserable intentando rascar votos de la muerte y el sufrimiento de sus compatriotas con difamaciones y descalificaciones al rival", comentó el presentador.

Y añadió que "no es el momento de la lucha en el barro señora Olona, ni tampoco el lugar, que para eso está Twitter o las tabernas cuando termine esta cuarentena".

Wyoming señaló que "el patriotismo no se demuestra pegando una banderita en la mascarilla, sino luchando como están haciendo miles de ciudadanos honrados por salvar la vida de sus compatriotas y por mejorar su futuro".

Para concluir, el presentador destacó que "no es el momento del odio señora Olona, a lo mejor, simplemente, no es su momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento