¿Eres capaz de encontrar la rana escondida en este mar de hojas?

En este jardín hay un animal escondido. ¿Lo encuentras?
En este jardín hay un animal escondido. ¿Lo encuentras?
RRSS

Este es un nuevo episodio del clásico reto "¿Eres capaz de encontrar 'x' en esta imagen?". En este caso, la protagonista es una tierna ranita escondida entre un montón de hojas. ¿Eres capaz de encontrarla?

En este jardín hay un animal escondido. ¿Lo encuentras?
En este jardín hay un animal escondido. ¿Lo encuentras?
RRSS

Otros rompecabezas

Como desde que todo esto comenzó se han ido sumando una gran cantidad de retos para poner a prueba distintas habilidades, hemos decidido recopilar en este artículo algunos de ellos, con el fin de que, si necesitas entretenimiento, lo tengas a mano. ¿Cuánto tiempo tardarás en resolverlos?

El reto de las 20 películas es para cinéfilos empedernidos. En la imagen hay escondidas dos decenas de referencias de clásicos cinematográficos. Por si te atascas, incluimos en el tema las soluciones, pero no vale acudir a ellas antes de haberle dado al coco. ¿Cuántas eres capaz de encontrar y en cuánto tiempo?

Y para los que sean más de series que de cine (¡o de ambos!), este otro reto: las 20 series escondidas en estas figuras coloreadas. Aquí los números y los colores serán las pistas para reconocer a los personajes de series tan míticas como Los Simpson. Sí, esta es de las fáciles, pero, ¿eres capaz de adivinar las otras 19?

Y, por último, este reto, que poco tiene que ver con cine o con series, pero mucho con la Geografía. ¿Cómo la llevas? Tranquilidad, no tendrás que ubicar en el mapa Kinshasa. Lo que te toca es descubrir los países y ciudades que están escondidos en otras palabras, ¡a jugar con el anagrama!

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento