A Angelina Jolie y a Brad Pitt sus hijos les ponen en más de un aprieto

  • Les preguntan por qué no están casados como otras personas.
  • Jolie confiesa que baraja dejar de trabajar.
  • También se plantea casarse.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

Angelina Jolie y Brad Pitt están más que acostumbrados a responder preguntas personales a la prensa, pero cuando llegan a casa... todavía tienen que afrontar otras cuestiones casi más comprometedoras.

En una entrevista a Vanity Fair la actriz revela que sus hijos se preguntan por qué los personajes animados Shrek y Fionna, están casados y sus padres no.

Según Angelina, tarde o temprano los niños podrían convencerles de que se casen. Y el matrimonio no es lo único que podrían conseguir los niños. La actriz confiesa que la maternidad ha cambiado sus prioridades. Asegura que ya no tiene la ambición que tenía y de ahora en adelante hará menos películas o incluso podría dejar de trabajar.

En el pasado, ha dicho, sabía poco del mundo y estaba obsesionada consigo misma. Dice que al cuidar de otros es cuando ha encontrado a la verdadera Angelina.

Además se siente ahora más valiente que cuando era una joven enfadada y eso que su vida es más caótica que nunca. Brad y ella pilotan aviones y viajan sin parar a zonas complicadas. Sólo desea que sus hijos compartan la curiosidad y admiración por el mundo que poseen Brad y ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento