El Alcalde de Llanes pide a Barbón formar parte de los 'pactos de Fruela'

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra (Vecinos por Llanes), ha dicho este miércoles que se pone "a disposición" del presidente del Gobierno asturiano, el socialista Adrián Barbón, para formar parte de los 'pactos de Fruela' y trabajar así conjuntamente en la "reconstrucción" de Asturias tras la situación generada por la pandemia de Covid-19.
Enrique Riestra
Enrique Riestra
AYUNTAMIENTO DE LLANES

"Quiero ser el primer municipio que se ponga a disposición del presidente para entre todos intentar paliar esta pandemia", ha dicho Riestra en un vídeo que ha colgado en el perfil del Ayuntamiento de Llanes de la red social Facebook.

Fue en una comisión parlamentaria de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) celebrada este lunes cuando Barbón acuñó el término 'pactos de Fruela' para referirse a los acuerdos que ofrecía a los portavoces de los grupos de la oposición para 'reconstruir' Asturias tras la pandemia.

"Llanes no es una isla", ha dicho este miércoles Enrique Riestra, convencido de que el Ayuntamiento de Llanes también tiene que participar. "Necesitamos soluciones conjuntas, es el momento de gobernar con valentía y buscar soluciones conjuntas para un problema de todos", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento