La Policía Municipal de Valladolid mantiene una media de cerca de 100 denuncias diarias esta semana

La Policía Municipal de Valladolid impuso este martes un total de 97 denuncias a personas por incumplir las medidas establecidas en el Real Decreto que regula la actual situación de confinamiento, con lo que mantiene una media de cerca de 100 denuncias al día esta semana.

Así, mientras en la jornada de lunes, los agentes municipales levantaron 99 actas por incumplimiento de las medidas, este martes la cifra se mantuvo similar, con dos denuncias menos.

En la jornada de este martes, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press, destacaron las siete denuncias impuestas a personas que paseaban a sus perros excesivamente alejados de los domicilios, así como dos casos de obras no urgentes en domicilios.

Con respecto a este tipo de trabajos, la Policía Municipal ha recordado que tras la última modificación de las normas relativas al estado de alarma no se permiten las obras en inmuebles habitados o cuando los que realicen los trabajos puedan interactuar de algún modo con vecinos o usuarios del edificio, salvo que sean reparaciones urgentes o por averías.

En ese caso, según las mismas fuentes, la denuncia recae sobre la empresa responsable de la obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento