Helen Lindes aprovecha la cuarentena para ordenar su armario con el método Konmari

La modelo Helen Lindes.
La modelo Helen Lindes.
GTRES

La cuarentena nos está dando tiempo para hacer cosas que antes no podíamos como aprender a pintar, tocar un instrumento, ponerse a escribir o aprender a bordar, pero otros muchos también lo están aprovechando para poner en orden sus armarios.

Esto último es a lo que a optado Helen Lindes y ha compartido con sus seguidores el resultado. La modelo ha decidido empezar por los cajones de su vestidor que contienen la ropa deportiva, haciendo un "antes y después" espectacular.

Siguiendo las instrucciones de Marie Kondo, una consultora de organización japonesa y autora de La magia del orden, en un directo de Instagram enseñó a sus seguidores el proceso de organizar y guardar toda la ropa.

"Hoy ha tocado ordenar cajones desastre de mi vestidor!! Gracias a los consejos de @ponorden en el directo que hice hace unos días con @rowenta_es he podido, por fin, organizar mi ropa deportiva!! Al hacerlo en vertical, aparte de ahorrar espacio, lo tienes todo a la vista. Ahora no usaré sólo lo que estaba en el primer nivel!!  En las fotos podéis ver el antes y después... #orden #vestidor #cajondesastre #consejosutiles", escribía la modelo en Instagram.

Lo primero que dice Marie Kondo es sacar toda la ropa para que veamos todo lo que tenemos y así poder decidir mejor qué se queda y qué se va. Debemos quedarnos con lo que realmente nos hace feliz, cogiendo cada prenda con las manos para ver si nos da esa sensación. Si es así, nos la quedamos, si no, le agradecemos los ratos compartidos y la tiramos.

Debemos quedarnos con la ropa que nos encanta y no acumular lo que nos da pena tirar dejándolo como ropa para estar por casa o de pijama, ya tenemos ese tipo de prendas y no necesitamos más.

A continuación colgamos la ropa que debe ser colgada, como camisas y chaquetas, y las demás irán en los cajones, colocada de forma vertical para que podamos ver toda nuestra ropa a la vez y no solo las capas superiores.

Lindes ha compartido el resultado en Instagram y ha cumplido con todas las expectativas. De un armario desordenado y caótico a pasado a uno ordenado, limpio y en armonía.

Armario de Helen Lindes antes y después
Armario de Helen Lindes antes y después
helenlindesgrif/INSTAGRAM

Muchos seguidores han agradecido a Helen Lindes haber compartido este consejo, pero no ha sido el único. La modelo también ha compartido deliciosas recetas para probar en casa como albóndigas de calabacín, hummus de aguacate, tortitas de avena y plátano o ensalada de coliflor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento