Unas 3.440 personas optan a 18 pisos de Emvisesa en Pino Montano, Sevilla Este y Torrelaguna

Un total de 3.440 personas se encuentran admitidas en las listas definitivas publicadas por la empresa municipal de la vivienda de Sevilla, Emvisesa, para acceder al sorteo de adjudicación de 18 viviendas en alquiler con opción a compra situadas en barrios de Pino Montano; en Polígono Aeropuerto, en Sevilla Este, y en Torrelaguna, en Torreblanca, tal como han confirmado fuentes municipales a Europa Press.
Viviendas de Emvisesa en Torrelaguna
Viviendas de Emvisesa en Torrelaguna
FERNANDO ALDA/EMVISESA - Archivo
Viviendas de Emvisesa en Torrelaguna

En este sentido, Emvisesa ha publicado el listado, estando ahora pendiente la fijación del día del sorteo, que será anunciado en su web y que determinará el orden de prelación con el que posteriormente se les citará para la reserva de las viviendas, hasta que no quede ninguna vacante.

Sin embargo, recuerda que, mientras se mantenga en vigor el actual estado de alarma, no será posible celebrar un sorteo con público asistente, por lo que Emvisesa buscará el medio "más óptimo y equilibrado para cumplir la normativa, garantizar la seguridad y conferir transparencia al proceso de adjudicación".

Concretamente, salen a sorteo tres viviendas en la manzana MA.3.1. de Polígono Aeropuerto, con dos pisos de dos dormitorios y otro de tres; cuatro en la manzana P6 de Pino Montano, con una vivienda de dos dormitorios y tres de tres habitaciones; mientras que hay once viviendas en las manzanas S3 y S6 de Torrelaguna, de las que diez tienen tres habitaciones y otra dos dormitorios, tal como detalla la empresa pública.

La renta de arrendamiento de las viviendas ofertadas está en torno a los 340,58 euros mensuales -IVA y gastos excluidos- y todas tienen plaza de garaje, algunas incluso trasteros vinculados. Además, Emvisesa prevé que queden vacantes viviendas de similares características en las mismas promociones, las cuales incrementarán las 18 viviendas inicialmente previstas para esta convocatoria.

Las viviendas se adjudicarán a través dos cupos excluyentes entre sí, el de menores de 35 años, para el que se reservan nueve viviendas, y un cupo general, con otros nueve pisos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento