Roberto Leal: "Volveremos para acabar esta edición de 'OT' como los chicos y chicas se merecen"

  • "Sí, cuando todo esto pase y vuelva OT2020, yo también lo haré", promete el presentador. 
Roberto Leal, en su llegada a Atresmedia.
Roberto Leal, en su llegada a Atresmedia.
ATRESMEDIA

El presentador Roberto Leal se pondrá pronto al frente de la nueva etapa de Pasapalabra en Antena 3. Sin embargo, no dejará de lado Operación Triunfo en La 1 si el concurso regresa, tal y como él mismo ha anunciado en sus redes sociales. 

"Hoy arranco una nueva etapa en Antena 3. Un proyecto precioso como Pasapalabra y al que le vamos a poner todo el cariño y respeto del mundo", anunciaba poco después de hacerse oficial su fichaje por parte de Atresmedia

"Gracias por la confianza y por la apuesta. Me siento muy afortunado. Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que dejé a grandes compañeros a los que hoy me he quedado con ganas de abrazar por razones obvias", revelaba Leal, que afronta "este nuevo reto con muchas ganas de seguir aprendiendo, junto a un equipazo al que ya he tenido la suerte de conocer". 

Pero la nueva oportunidad no hace que Roberto Leal, haciendo honor a su apellido, no hace que se olvide de su anterior proyecto, Operación Triunfo, que tuvo que ser interrumpido por el estado de alarma. 

"Y por supuesto, gracias a RTVE. Han sido 6 años increíbles llenos de oportunidades. Siempre os estaré agradecido por todo lo que me habéis dado. Y cómo no, gracias a Gestmusic y a toda la familia de OT".

Un máster profesional y de vida, durante 3 años. Sí, cuando todo esto pase y vuelva OT2020, yo también lo haré. Volveremos para acabar esta edición como los chicos y chicas se merecen", prometía el presentador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento