El emocionado recuerdo de John Travolta y Kelly Preston a su hijo Jett en lo que habría sido su 28º cumpleaños

John Travolta y Kelly Preston , en 2018.
John Travolta y Kelly Preston , en 2018.
Jacovides-Borde-Moreau / BESTIMAGE / GTRES

Cualquier 13 de abril, que este 2020 se dio el pasado lunes, es un día que siempre se recuerda en casa de John Travolta y Kelly Preston. No es para menos, pues era el cumpleaños de su hijo Jett, fallecido hace ya 11 años, aunque su memoria siga muy viva en sus allegados.

El joven perdió la vida en enero de 2009. La familia se encontraba de viaje de vacaciones en las Bahamas. Jett se estaba dando una ducha cuando sufrió un ataque de apoplejía y se golpeó la cabeza fatalmente. Los servicios médicos no pudieron hacer nada porque viviese.

Jett padecía autismo y estas convulsiones habían sido comunes a lo largo de toda su vida, aunque precisamente esta fue bastante una sorpresa para sus padres y su hermana Ella porque hacía bastante tiempo que parecía estar más sosegado en ese aspecto.

"¡Feliz cumpleaños, Jetty! ¡Te queremos!", escribió en su Instagram el actor de Pulp Fiction, Grease o Cara a cara junto a una imagen en blanco y negro junto a su hijo, a quien, siendo todavía pequeño, le diagnosticaron síndrome de Kawasaki, una afección que causa inflamación (tanto hinchazón como enrojecimiento) en los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, usualmente en los de pequeño y mediano calibre.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Jetty! We love you! ❤️

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Aunque durante años Travolta se negaba a hablar de Jett y del autismo en público, esa tendencia ha ido cambiando paulatinamente hasta ver el amor que los fans le dan y cómo le apoyan cada vez que lo recuerda. "Había una conexión no-hablada entre los dos... Es demasiado duro", aseguró en su momento a Associated Press el abogado de la familia sobre el intérprete y su hijo.

De igual modo Kelly Preston ha cambiado sus hábitos y también rememora con frecuencia a su pequeño, como hizo el año pasado el 2 de abril, Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo, y en estos días, que lo ha llamado "lo más dulce" para felicitarle.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to our sweetest Jetty, we love you!! 💖✨

Una publicación compartida de Kelly Preston (@therealkellypreston) el

También Ella ha querido utilizar una fotografía familiar en el que hubiese sido el cumpleaños de su hermano mayor y con un mensaje en el que le recuerda lo mucho que le sigue queriendo.

El protagonista de Fiebre del sábado noche llegó a afirmar que la muerte de su hijo fue "lo peor" que le ha pasado en toda su vida aunque dos razones les ayudaron a superarlo: la Iglesia de la Cienciología y el nacimiento hace 9 años de Benjamin Hunter, el pequeño del clan, al que consideran "un precioso tipo de pegamento" que les hizo reconocerse nuevamente como una familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento