Un vídeo de Jesús Vázquez y Alba Flores hace 30 años se hace viral: las redes se sorprenden con la edad del presentador

  • Twitter rescata un fragmento de una entrevista en 'Hablando de entiende la Basca', en 1991.
Jesús Vázquez y Alba Flores, en el programa 'Hablando se entiende la basca' (Telecinco).
Jesús Vázquez y Alba Flores, en el programa 'Hablando se entiende la basca' (Telecinco).
TWITTER
Jesús Vázquez y Alba Flores, en el programa 'Hablando se entiende la basca' (Telecinco).

El presentador Jesús Vázquez se ha convertido este miércoles en uno de los protagonistas de las redes sociales, aunque no se debe a nada nuevo o actual, sino más bien a un acontecimiento del pasado. Y es que una usuaria de Twitter ha publicado una entrevista del periodista a una jovencísima Alba Flores en el programa Hablando de entiende la basca, de Telecinco, hace casi 30 años. 

La tuitera @ItsBelM compartió este martes un fragmento del espacio conducido por Vázquez, cuando tan solo tenía 25 años. De esta manera, aunque muchos usuarios destacan la ternura que les transmite la actriz, que en aquel entonces presumía de un evidente desparpajo a la edad de 4 años, otros han comentado el aspecto del comunicador y de su pronta llegada al mundo de la televisión. 

Esta entrevista a la intérprete de La casa de papel tuvo lugar en el año 1991, cuando el presentador ya había dirigido otro programa en prime timeLa Quinta Marcha. "¿Pero cuántos años tiene Jesus Vázquez? ¿Nació en la tele?", pregunta  un miembro de Twitter, sumándosele otros usuarios que han definido a Vázquez, incluso, como el nuevo Jordi Hurtado, ya que consideran que su aspecto actual no ha cambiado demasiado desde aquella época. 

De esta manera, en la red social se leen comentarios como "Roberto Leal era un niño y el ya estaba en la televisión", "Millennials descubriendo ahora la juventud de Jesús Vázquez y sorprendidos que desde muy joven esté en televisión", "¿Jesús Vázquez tiene 87 años?" o "A mí lo que me sorprende es que Jesús Vazquez esté igual". 

El tuit con el vídeo, que ya cuenta con más de 32.000 'me gusta' y 6.900 'retuits', muestra a Alba Flores confesando que era una niña "un poquito mala" y "brutilla"; y que le gustaría ser, en el futuro, "veterinaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento