Coronavirus.- Una empresa ofrece de forma gratuita entretenimiento para los más pequeños

La empresa malagueña de animación y eventos SportisLive ofrece a través de la red 89 vídeos con más de 22 horas actividades infantiles y para la familia para seguir amenizando la cuarentena durante el coronavirus.

El fundador y CEO, Antonio Díaz, ha explicado que se decidió por "aportar a los hogares españoles su granito de arena para ayudar a superar esta época de encierro obligatorio". Por eso, más del 90 por ciento de los vídeos del canal de Youtube de SportisLive se han creado en los últimos 21 días.

"Ahí las familias encuentran gratis trucos de magia, bailes, recetas de cocina, juegos o experimentos científicos", ha indicado en un comunicado, al tiempo que ha detallado que "todo el material que se necesita para realizar nuestras actividades los podemos encontrar en cualquier casa, porque lo que queremos es ayudar a madres y padres y entretener a los pequeños". Además, ha agregado que también se cuenta con "muchos vídeos para disfrutar en familia, como los bingos de los domingos".

Durante todo el tiempo que se prolongue el estado de alarma SportisLive seguirá subiendo contenido a diario en su canal de Youtube, para lo que tiene a siete animadores actualmente creando nuevo material. A su vez, vía email, redes sociales y WhatsApp la empresa envía a madres y padres de forma gratuita un calendario semanal con las actividades que pueden hacer con sus hijos, y enlazado todo ello a los distintos vídeos explicativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento