Cristina Pedroche anuncia 'The Mirror', un programa de entrevistas en Instagram en el que hará deporte con los invitados

Cristina Pedroche, en el programa 'El Hormiguero'.
Cristina Pedroche en el programa 'El Hormiguero'.
GTRES

Después de pasar un mes difícil durante la crisis del coronavirus, parece que Cristina Pedroche por fin puede dar buenas noticias. Y es que la colaboradora de El hormiguero va a estrenar un nuevo programa en su cuenta de Instagram.

En plena cuarentena, la vallecana va lanzar su propio formato de entrevistas en colaboración con la marca de ropa deportiva Puma. Se llamará The Mirror y comenzará el próximo 21 de abril a las 18.00 horas en su Instagram TV.

De este modo, Pedroche conocerá más sobre sus invitados, cuyo punto es común es que tienen detrás una historia de superación, mientras hace ejercicio con ellos, uniendo así sus dos pasiones: la televisión y el deporte.

Así lo compartió con alegría en las redes mostrando un adelanto donde se puede ver a tres entrevistados: el futbolista Santi Cazorla, la boxeadora Miriam Guitérrez La Reina y la nutricionista y entrenadora personal Verónica Costa.

"Estoy tan feliz. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto, The Mirror. Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis (...) Espero que os guste muchísimo. Muero de nervios", escribió Cristina Pedroche y, para concluir, avisó de que "la grabación de estos programas se hizo mucho antes del estado de alarma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento