Sucesos.- La Guardia Civil denuncia a dos personas que estaban cazando en un paraje de Almochuel

La Guardia Civil ha denunciado a dos personas que se encontraban realizando actividad de caza en el término municipal de Almochuel (Zaragoza), por incumplimiento de las medidas establecidasen el real decreto del estado de alarma.

El pasado viernes 10 de abril, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Belchite recibieron un aviso de un vigilante de seguridad comunicando la presencia de dos personas que se encontraban cazando en el paraje Pedreñales, del término municipal de Almochuel.

Tras acudir al lugar, los agentes encontraron a dos varones ejerciendo la actividad de caza menor, incumpliendo las restricciones de movimiento establecidas en el estado de alarma.

En el momento de la identificación, les fueron intervenidas una escopeta de caza, del calibre 12, una canana con 16 cartuchos del mismo calibre y dos conejos. En el turismo en que se habíandesplazado al citado paraje fueron localizados otros 6 conejos más.

Por ello, la Benemérita ha realizado la propuesta de sanción a ambos varones, vecinos de Fuentes de Ebro, por incumplimiento de las medidas del real decreto del estado de alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento