
Además de los núcleos de población alejados del casco urbano, los ocho operarios que Canserfa ha dispuesto para estas tareas también limpian las carreteras y aceras que conectan dichos núcleos, las gasolineras, y los contenedores de basura ubicados fuera de Muriedas-Maliaño, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Estas tareas refuerzan el dispositivo puesto en marcha por el Ayuntamiento para la limpieza de esas zonas rurales y se suman también a las labores de desinfección que realiza en el casco urbano mediante cisterna y barredoras a cargo de trabajadores de la empresa concesionaria Sintrasa.
Estos trabajos se llevan a cavo en zonas como los centros de salud y las residencias de ancianos del municipio, además de accesos a dependencias de Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios, Guardia Civil, supermercados, tiendas de alimentación, o paradas de autobús, siguiendo así las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
A estas actuaciones del Ayuntamiento de Camargo se suman las tareas que realiza el Gobierno de Cantabria, que se encarga de la desinfección en los polígonos industriales y en el entorno y accesos a los centros comerciales, así como las efectuadas por el Ejército de Tierra en diversas infraestructuras estatales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios