Detienen a un hombre por salir a hacer derrapes con su coche durante el confinamiento por coronavirus

Guardia Civil investiga a un conductor por un delito contra la seguridad vial
Guardia Civil investiga a un conductor por un delito contra la seguridad vial
Europa Press
Guardia Civil investiga a un conductor por un delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil ha procedido a la investigación de una persona por su implicación en un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor estando privado del permiso por decisión judicial. La investigación se inició cuando los agentes recibieron una llamada alertando de que en la localidad de Escacena del Campo (Huelva), un conductor estaba haciendo derrapes con el coche por la calles de una urbanización de la localidad.
Europa Press

La Guardia Civil investiga a un hombre del municipio de Escacena del Campo (Huelva) por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor estando privado del permiso por decisión judicial, además de por saltarse las restricciones de movilidad estipuladas en el estado de alarma por coronavirus.

Los agentes de la Guardia Civil comenzaron la investigación tras recibir una llamada que alertaba de que en una urbanización de esta localidad onubense un hombre estaba haciendo derrapes con su coche.

Cuando los agentes se desplazaron al lugar, se encontraron con dos personas que estaban cambiándole la rueda a un vehículo. Estas personas fueron denunciadas por saltarse el confinamiento decretado durante el estado de alarma.

Más tarde, la Guardia Civil pudo comprobar que una de esas personas era quien había realizado los derrapes denunciados en primer lugar. Además, esa persona tenía suspendido temporalmente el permiso de conducción de vehículos a motor y constaban varios delitos previos contra la seguridad vial e infracciones al Reglamento General de circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento