Roberto Leal ya está de nuevo en Atresmedia tras cerrar definitivamente su fichaje para 'Pasapalabra'

  • Regresa al grupo donde ya presentó programas como '3D', 'Espejo Público' o 'Te lo mereces'.
Roberto Leal, en la sede de Atresmedia.
Roberto Leal, en la sede de Atresmedia.
ATRESMEDIA
Roberto Leal, en la sede de Atresmedia.

El presentador Roberto Leal ha regresado a Atresmedia TV, el grupo que engloba, entre otras, a Antena 3 y La Sexta. El carismático showman aterriza en el grupo de comunicación para ser el encargado de conducir Pasapalabra, que también vuelve a la que fue su cadena original. 

Cabe recordar que Atresmedia se hizo con los derechos de emisión del mítico concurso después de que Mediaset (Telecinco y Cuatro) perdieran un litigio de años contra la productora dueña del formato original. 

Leal se pondrá al frente de Pasapalabra, que será de emisión diaria y se podrá ver en las tardes en Antena 3 próximamente.

El presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años, tal como destaca Atresmedia en el comunicado que anunciaba su fichaje. Leal ha participado en Antena 3 en formatos como 3D, Espejo Público o Te lo mereces y fue reportero en el programa Cada día

Roberto Leal ha sido el presentador estrella y parte activa en el éxito del regreso de Operación Triunfo a La 1, programa que presentará de nuevo, compatibilizándolo con su nuevo programa, si la interrumpida edición del concurso regresa tras el estado de alarma. 

Biografía de Roberto Leal

Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, licenciado por la Universidad de Sevilla. Se dio conocer como uno de los reporteros más carismáticos en el programa España Directo  (La1) y después le siguieron otros muchos proyectos como presentador.

Tras participar en programas como Cada Día en Antena 3, Roberto Leal regresó a esta cadena en 2010 para copresentar el espacio 3D. Después, se sucedieron numerosos proyectos como Espejo Público o Te lo mereces.

Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de España directo, pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de Operación Triunfo o Vaya Crack, formatos en los que Leal ha demostrado su labor como presentador en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento