Más de 150 militares continúan este martes con tareas de control y desinfección en localidades extremeñas

Un total de 155 militares de la Brigada 'Extremadura' XI se han desplegado este martes en diversas localidades extremeñas, para continuar con su misión de reconocimiento y presencia en rutas, de desinfección de instalaciones y de colaboraciones con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Militares en la frontera con Portugal
Militares en la frontera con Portugal
BRIGADA EXTREMADURA XI
Militares en la frontera con Portugal

En concreto, el despliegue de las patrullas de Brigada 'Extremadura' XI se encuentra este martes en las localidades de Navalmoral de la Mata, Peraleda de la Mata, Trujillo, Cañamero, Badajoz, San Rafael de Olivenza, Fregenal de la Sierra y Valencia del Ventoso.

Por su parte, la Unidad de Descontaminación de la Brigada actuará en la residencia de mayores 'Cervantes', en la ciudad de Cáceres, según informa la Brigada en nota de prensa.

Además, se continúa en colaboración con la Guardia Civil en los pasosfronterizos entre España y Portugal, con la finalidad de asegurar y controlar la situación en éstos.

Unas labores que los efectivos del Ejército de Tierra realizan en el marco de la Operación Balmis para continuar con el objetivo de "ayudar y colaborar entre todos para combatir esta emergencia sanitaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento