Jennifer Lopez
Jennifer López, durante el Fashion Rocks de Nueva York (KORPA). KORPA

No todas las experiencias amorosas de Jennifer López ha sido tan románticas como la que ha ocupado su vida durante los últimos cuatro años al lado de Marc Anthony. La actriz confesó el jueves que tuvo relaciones en el pasado que la perjudicaron, que la hicieron "dudar de quién era, de lo que era capaz y de lo que merecía".

Tuve relaciones que me hicieron dudar de quién era, de lo que era capaz

López hizo estas revelaciones ante un auditorio de más de 14.000 personas, durante la
Conferencia de Mujeres que cada año tiene lugar en California que promueven el gobernador Arnold Schwarzenegger y su esposa. Se trata de una de las citas para reconocer el papel femenino en la sociedad más esperadas del año. En esta ocasión, las entradas al evento se terminaron en cuestión de horas.

Jennifer también se refirió, durante su discurso, a la maternidad. "No se imaginan el significado tan grande que le ha proporcionado a mi vida. Me ha llevado a realizar cambios favorables y a ser la arquitecta de esos cambios", explicó la intérprete latina.

La artista tiene dos hijos de Marc Anthony, con quien hace poco renovó sus votos de matrimonio. Antes de encontrar el amor con el cantante, salió con el modelo Ojani Noa, el rapero Puff Diddy , el bailarín Chris Judd o el actor Ben Affleck , entre otros.