Instagram permitirá ver directos en su versión web y enviar mensajes directos

Por el momento la función no está disponible para todo el mundo pero irá llegando.
Por el momento la función no está disponible para todo el mundo pero irá llegando.
20BITS

Instagram ha vivido de su soporte para teléfono móvil desde su nacimiento -por no tener no tiene ni aplicación para tablet-. 

En los últimos tiempos, dada la demanda de los usuarios, ha ido mejorando las funciones de su versión escritorio. Una de las que más pedían los 'instagramers' era poder ver en streaming los Instagram Live y ahora, por fin, se pueden ver estos directos desde el ordenador.

Ver los directos desde la web tiene una ventaja, comentan desde Android Police, y es que en el móvil los comentarios del chat pueden obstruir la vista del directo en sí. Sin embargo, en la experiencia web, el chat se ubica en un lateral, permitiendo atender a ambas cosas.

Por el momento no está disponible para todo el mundo pero irá llegando. Eso sí: podrás ver una emisión en directo desde la web, pero no iniciar una directamente. Para eso seguirás necesitando la app.

Asimismo, según informa The Verge, Instagram permite ya también enviar y recibir mensajes desde la web, funcionalidad a la que hasta ahora solo podían acceder un reducido número de usuarios, que la estaban probando. 

En los últimos días la plataforma ha abierto esta mejora para todo el mundo. Es decir: ahora puedes ver la lista de conversaciones individuales y grupales para enviar directamente mensajes ahí.

Otras características que por fin han sido integradas en la versión web son que en los mensajes directos se pueden ahora enviar fotos y utilizar emojis.

Claro que, todo esto, también se podía hacer antes si tenías un poco de destreza digital y si te ayudabas de algún truco y de herramientas de Internet. Pero ahora es mucho más fácil y, desde luego, más seguro, ya que no tienes que depender de terceros para hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento