Isa Pantoja y Asraf Beno anuncian sus planes de boda

  • La pareja aseguró en Instagram que la cuarentena ha fortalecido su relación.
Isa Pantoja y Asraf retoman su amor por las calles de Madrid.
Isa Pantoja y Asraf retoman su amor por las calles de Madrid.
EP

La relación de Isa Pantoja y Asraf Benova viento en popa.O, al menos, así lo demostraron ambos este lunes en un directo de Instagram, donde hablaron de la convivencia durante la cuarentena e incluso confirmaron sus planes de boda.

La tertuliana y el modelo aprovecharon el aislamiento por el estado de alarma para charlar con sus seguidores a través de un directo de Instagram, en el que no dudaron en sincerarse sobre su noviazgo, que comenzó el pasado año tras coincidir en Gran Hermano VIP 6: "Nosotros tampoco pensábamos que fuésemos a durar. Eso no se sabe", avanzaba Beno en la conexión. 

Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja y su novio se encuentran mejor que nunca: "Nos complementamos y no tenemos problemas. Ahora hay parejas que han roto, como Adara y Gianmarco; pero con nosotros no puede ni la cuarentena. Hacemos cosas todo el día, ahora estamos aprendiendo a hacer yoga", añadió.

Tanto es así que ambos confirmaron sus planes de boda: "¿Qué si nos casamos? ¡Obviamente!", exclamó el influencer antes de preguntarle a Isa P, de 24 años, sobre la fecha del enlace, a lo que ella respondió: "A ver, cuando Alberto quiera ser el padrino", apuntó, refiriéndose a su hijo, fruto de su anterior relación con Alberto Isla.

Además, los televisivos desvelaron que "en un futuro" les gustaría tener un hijo. De momento, el modelo ceutí, de 23 años, disfruta de su buena relación con 'Albertito': "Es como si fuera mi hijo. Le tengo mucho cariño, mucho amor, le cuido como si fuese mi hijo. No noto mucha diferencia. Bueno, no sé que es tener un hijo, pero le quiero muchísimo", contó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento