Recuperan tuits antiguos de Rocío Flores llenos de graves insultos y rabia

  • La participación de la joven en 'Supervivientes' ha sacado a la luz su pasado más problemático. 
Rocio Flores, en 'Supervivientes 2020'.
Rocio Flores, en 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET
Rocio Flores, en 'Supervivientes 2020'.

La joven Rocío Flores es una de las más controvertidas concursantes de Supervivientes, donde protagoniza buena parte de las tramas del concurso y, por ende, de las que más comentarios recibe. 

Y no siempre son buenos. Muchos de sus detractores vuelcan en el concurso la conducta violenta y difícil del pasado de Rocío Flores y en esa línea varias cuentas de Twitter han recuperado y publicado de nuevo tuits antiguos de la joven, que ahora tiene 23 años, de entre 2012 y 2013, cuando apenas contaba con 13 y 14 años. 

Son mensajes publicados en la red social que contienen todo tipo de barbaridades, insultos, malos deseos... que sin embargo no tienen un destinatario claro, aunque la mayoría están dirigidos a una mujer o chica, a juzgar por el género utilizado en esos mensajes, la mayoría de los cuales no podemos reproducir en este artículo por su crudeza. 

"Creo que no conozco una persona tan sumamente hija de [...] como tú , pero tranquila, el karma te hará mierda algún día", decía en uno de esos tuits, que han recibido muchos comentarios y respuestas nuevas estos días. 

Entre los usuarios, están los que defienden que sólo era una niña pasando una mala racha cuando escribió eso y los que asumen que ese es su verdadero carácter y no el pasivo que está demostrando en el concurso. 

Los tuits referidos coinciden en el tiempo con la sentencia por delito de maltrato habitual contra su madre, Rocío Carrasco, recientemente ratificada. 

Durante el concurso en Honduras varias han sido las charlas que Rocío Flores ha tenido con su compañero José Antonio Avilés, que no dudó en recordar la fama "violenta" de la joven, destacando el cambio que había dado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento