La mujer 'fuñigada' de Valdestillas (Valladolid), entre los memes favoritos de la cuarentena

El vídeo en el que una mujer de Valdestillas (Valladolid) exclama "me ha 'fuñigao'", tras el paso de un tractor que desinfectaba las calles del municipio, ha sido situado en una encuesta realizada por una empresa de investigación online como el quinto 'meme' más popular entre los españoles durante las últimas semana de cuarentena forzada por la pandemia del coronavirus.
Mujer de Valdestillas (Valladolid) que ha protagonizado uno de los vídeos más virales durante la cuarentena.
Mujer de Valdestillas (Valladolid) que ha protagonizado uno de los vídeos más virales durante la cuarentena.
LA8 VALLADOLID

La empresa Toluna ha seleccionado los 35 'memes' -vídeos o imágenes humorísticas que se comparten en las redes sociales- "más virales" que se han popularizado durante las semanas de confinamiento de la población. Con ellos, ha propuesto una encuesta para que 1.000 personas mayores de 18 años eligieran a sus favoritos.

Entre ellos se incluía un vídeo que ha sido muy compartido en las redes sociales y que inicialmente era parte de una pieza en un informativo de La8 de CyLTV en Valladolid el pasado 23 de marzo que mostraba las labores de desinfección viaria en el municipio vallisoletano de Valdestillas. La periodista preguntaba a una vecina de la localidad, que exclamaba: "Me ha fuñigao, hija. Estaba barriendo la puerta y me ha fuñigao en toda la cara".

El meme con más votos ha sido el vídeo original en el que se escucha a una persona que exclama "¡Me aburroooooooo!" en una calle de España, que apenas dura unos segundos y ha tenido reproducción en muchos lugares del país posteriormente.

El segundo favorito elegido por los encuestados ha sido una versión de un cartel de la Feria de Sevilla 2020 en el que los farolillos son sustitutidos por la imagen icónica de un virus. En tercer lugar se sitúa una imagen de una viñeta humarística en el que un representante de una empresa pregunta a un candidato a un puesto por qué falta el año 2020 en su currículum, a lo que el aspirante explica que ese año solo se dedicó a lavarse las manos.

El cuarto es un mensaje publicado en Instagram por la cuenta @cabronazi que muestra a una persona en la calle paseando a un perro de juguete.

El quinto lugar es para el vídeo de la vecina de Valdestillas, que como recuerda el comunicado recogido por Europa Press, ha "corrido como la pólvora" por las redes sociales desde su emisión el pasado mes de marzo y se puede ver en torno al minuto 6.25 en el vídeo del siguiente enlace (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento