Jane Fonda crea el 'outfit' perfecto para esta cuarentena que, además, ayuda en la lucha contra el cambio climático

Jane Fonda en los premios Mujer del Año de la revista Glamour, 2019.
Jane Fonda en los premios Mujer del Año de la revista Glamour, 2019.
GTRES

Jane Fonda siempre ha sido una mujer muy reivindicativa. La actriz estuvo muy inmersa en el activismo político por los derechos civiles y contra la guerra de Vietnam, e incluso llegó a ser acusada de traición por dos diputados republicanos, por lo que no sorprende que a día de hoy esté en la lucha contra el cambio climáticoy ya haya sido detenida varias veces por esta causa. 

Fonda utiliza todos los medios disponibles a su alcance para concienciar a la gente. Si cuando se producían las protestas frente a la Casa Blanca se llevaba a amigos con ella como Joaquin Phoenix, Ted Danson o su compañero de Grace and Frankie, Sam Waterston, ahora en cuarentenase sirve de TikTok para atraer a los más jóvenes, colgando un vídeo de un tutorial de pilates que se convierte en un llamamiento para luchar por el planeta.

Junto con su asociación, la actriz lucha incansablemente contra el cambio climático, y, para ayudar a la causa y contribuir también en la lucha contra el coronavirus, ha creado junto a Crafted LA un chándal cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Fire Drill Friday y a la ONG One Fair Wage, que brinda asistencia a a los trabajadores afectados por COVID-19.

Jane ya subió hace unos días el chándal gris clarito, adornado con un arcoíris lateral que recorre las piernas, la espalda y la capucha con el apellido Fonda en letras mayúsculas. Inmediatamente a la gente le encantó: "No es por ser mercantilista, pero ... ¿está a la venta?", preguntaba un seguidor.

No fue hasta ayer que anunció la gran sorpresa: "Después de ver la increíble efusión de amor por el chándal, mis amigos de Crafted LA han decidido producir una serie limitada de la colección para donar el 100% de las ganancias", escribía en el post de Instagram.

El chándal, junto a varias camisetas están a la venta en la web de Crafted LA por un precio de 80€, y está disponible también en azul marino. Las camisetas son dos modelos diferentes, ambas a un precio de unos 20€.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento