La nueva campaña de Turismo: "Cuando todo esto pase... España te espera"

  • Turespaña lanza en redes sociales la campaña 'España te espera'.
Cartel de 'Spain, part of you', una de las campañas turísticas españolas.
Cartel de 'Spain, part of you', una de las campañas turísticas españolas.
SPAIN INFO

Ya lo ha dicho la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto: "Tenemos que reposicionar la marca España, que se tiene todavía que reconocer más por destinos". Pero antes tendrá que ver la normalidad o algo parecido a lo que antes llamábamos normalidad.

Pensando en ese momento, tal vez julio, tal vez agosto, el ministerio intenta preparar el terreno. En esa línea, Turespaña, organismo dependiente de este ministerio, ha lanzado en las redes sociales institucionales la iniciativa 'España te espera'.

El objetivo es fidelizar al turismo internacional recordando los atractivos de nuestro país, cuya oferta se podrá volver a disfrutar cuando finalice la crisis del coronavirus. El vídeo podrá verse en los principales perfiles en redes de Turespaña en el extranjero.

En un video de 46 segundos se realiza un repaso de todas las actividades que se pueden hacer en casa durante estos días de confinamiento junto a instantáneas de playas españolas y atractivos para los visitantes como la Sagrada Familia o el Museo del Prado.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto aseguraba este fin de semana que España tiene que reposicionarse en el mercado turístico como destino seguro. "Tenemos que dar certidumbre y confianza al visitante internacional y estimular el turismo nacional para que este año 'consuma' España", ha dicho.

El desplome del conjunto del sector turístico es enorme. El lobby Exceltur calcula que la crisis del Covid-19 va a tener un impacto de 55.000 millones de euros en el sector español en el año 2020. Calculan una caída de al menos un 32,4% respecto a lo que se había previsto antes de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento