Las gemelas Olsen, desaparecidas del reparto de 'Padres Forzosos' que recreó la cabecera de la serie por el covid-19

  • Los protagonistas han recreado la serie llamándola 'Cuarentena Forzosa', pero sin las gemelas. 
Candance Cameron, en la recreación de 'Padres Forzosos'.
Candance Cameron, en la recreación de 'Padres Forzosos'.
John Stamos / Instagram

El confinamiento deja mucho tiempo libre y este nos deja pensar más de lo que habitualmente podemos hacerlo con la rutina y el estrés. Así que se idean cosas como las que ha hecho el reparto de la mítica serie Padres Forzosos (Full House, en inglés). 

Cada uno de los protagonistas, desde su hogar, recrearon su escena incial en la serie y después montaron el vídeo, 25 años después de que dejara de emitirse esta comedia familiar de la ABC. 

Candace Cameron, John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Jodie Sweetin y Andrea Barber aparecen retrotrayéndose a sus personajes de entonces y a ellos se suma Jeff Franklin, el creador de la serie. Todos ellos bajo un nuevo título, pero con la misma tipografía de entonces: Full Quarantine. Si lo intentamos traducir sería como pasar de Padres Forzosos a Cuarentena Forzosa

Sin embargo, una vez más faltaban en ese nuevo reparto las gemelas Olsen, Ashley y Mary-Kate, que interpretaban a la rubia y angelical Michelle Tanner. En Estados Unidos antaño la ley no permitía a los niños trabajar muchas horas seguidas, por lo que era común contratar gemelos para poder hacer más horas de rodaje sustituyendo a uno por otro para hacer el mismo papel. 

No es la primera ausencia de las gemelas, que después de pasar por una época tormentosa decidieron alejarse del foco público y llevar una vida alejadas de lo mediático y centradas en su faceta de empresarias, pues ambas son creadoras de la marca The Row

Mostrar comentarios

Códigos Descuento