Juanma López Iturriaga, en 'El intermedio desde el sofá': "La fama de mi hermano Mikel está siendo una cura de humildad"

  • "He visto ahora lo que han pasado mis hermanos durante toda la vida", señaló el exjugador del Real Madrid.
  • "Me retiré a mis aposentos unos días antes de que se declarase el estado de alerta", afirmó.
Juanma López Iturriaga, en ‘El intermedio desde el sofá’.
Juanma López Iturriaga, en ‘El intermedio desde el sofá’.
ATRESMEDIA
Juanma López Iturriaga, en ‘El intermedio desde el sofá’.

Wyoming sigue con sus 'visitas' a las casas de personajes conocidos para saber cómo llevan el confinamiento por coronavirus en su sección 'Tú en tu casa y yo en la mía' de El intermedio en el sofá.

Este lunes fue el turno del exjugador del Real Madrid de baloncesto y presentador de televisión, Juanma López Iturriaga: "Me retiré a mis aposentos unos días antes de que se declarase el estado de alerta", afirmó.

El presentador quiso saber el motivo, a lo que el exjugador comentó que "coincidió que no tenía ningún curro y ni obligación de salir de casa. Y ahí me quedé, tan pancho", señaló Iturriaga.

"¿Llevas bien ser hermano de famoso?", le preguntó Wyoming, "porque mi hermano montó una asociación de hermanos de famosos porque todo el mundo le curioseaba por mí", añadió.

El exjugador, hermano de Mikel Iturriaga (creador de 'El comidista'), afirmó que "a mí también me preguntan por él. Tengo que reconocer que ha sido una cura de humildad ya que he visto ahora lo que han pasado mis hermanos durante toda la vida".

"Es menos gente de lo que él dice", aclaró Iturriaga, que añadió que "me sienta peor haber pasado de firmar autógrafos para gente de mi edad a pasar a hacerlo para sus padres y ahora, con sus abuelos".

Iturriaga concluyó diciendo que "eso me sienta mucho peor que me digan que si soy el hermano de 'El comidista'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento