Pablo Alborán canta en directo en 'El hormiguero' su nuevo single: "Es un mensaje de reflexión y perspectiva"

  • "Quise escribir este tema porque es un mensaje de ilusión y confianza, que debemos recuperarla", afirmó el cantante.
  • "Estoy en Málaga con mis padres, tengo la suerte de poder estar con ellos", señaló.
Pablo Alborán, en 'El hormiguero: Qúedate en casa'.
Pablo Alborán, en 'El hormiguero: Qúedate en casa'.
ATRESMEDIA

El segundo invitado de este lunes en El hormiguero: Quédate en casa, tras la actriz Anna Castillo, fue Pablo Alborán, que se animó a cantar su nuevo single a capela con su guitarra en la videollamada que le hizo el programa de Antena 3.

Nada más conectar, Pablo Motos quiso saber dónde estaba pasando la cuarentena por coronavirus el cantante: "Estoy en Málaga con mis padres, tengo la suerte de poder estar con ellos, que ahora es un privilegio enorme", afirmó.

"Estás componiendo como un loco y hoy, a las nueve de la mañana, has sacado un single, que se llama Cuando estés aquí, compuesto totalmente en el encierro. ¿Cuál es la historia que quieres contar con esa canción?", quiso saber el presentador.

El cantante le contestó diciendo que "es un mensaje de reflexión y de perspectiva. Empecé a componerla en el comienzo del confinamiento, cuando mediáticamente veíamos el pánico y la solidaridad de la gente".

"Ahí me surgió la inspiración y quise escribir este tema porque es un mensaje de ilusión y confianza, que debemos recuperarla", explicó. Motos añadió que "los beneficios de la canción van destinados a Unicef en la lucha contra el Covid-19".

Motos le confesó que "te voy a pedir una cosa, aprovechando la confianza, aunque ya sé que no deberías. Sé que esto no está sonorizado, que estás en una videollamada...".

Alborán le dijo que "no pasa nada", alargó el brazo y cogió su guitarra para interpretar el tema en directo y a capela para todos los espectadores de El hormiguero y deleite de presentador y colaboradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento