Sumacàrcer (Valencia) regala monas de Pascua a todos los niños con un diploma por valientes y responsables

El Ayuntamiento de Sumacàrcer (Valencia) ha repartido una mona de pascua a los más pequeños de la localidad para endulzarles la semana de Pascua y recordar que son la parte de la población que más sufre no poder hacer vida normal por el estado de alarma.
Monas de Pascua de Sumacàrcer
Monas de Pascua de Sumacàrcer
AJUNTAMENT
Monas de Pascua de Sumacàrcer

Estas monas han llegado a los hogares acompañadas de diplomas de reconocimiento agradeciendo a los niños su "valentía, solidaridad y responsabilidad" ante las medidas decretadas por la pandemia del coronavirus, destaca el consistorio en un comunicado.

Aunque no puedan salir de casa a comer la mona con familia y amigos, la iniciativa trata de que esta tradición no caiga en el olvido y todos puedan disfrutar de su cocodrilo de Pascua como cada mes de abril.

Los dulces se han elaborado y comprado en hornos de Sumacàrcer, fomentando así el apoyo al comercio local. No es la única iniciativa reciente, pues a los comerciantes se les ha entregado un kit de material de protección con guantes, gel y mascarillas para que cumplan con las medidas de seguridad para frenar la propagación del Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento