Diez claves para conocer más y mejor el Ford Mustang Mach-E

  • La llegada del nuevo modelo de Ford está prevista para finales de 2020.
Ford Mustang Mach-E
El Ford Mustang Mach-E es un SUV eléctrico de tintes deportivos.
FORD
Ford Mustang Mach-E

En la última parte del año Ford lanzará una de sus apuestas más importantes de la temporada, el Mustang Mach-E, un modelo eléctrico de elevadas prestaciones cargado de tecnología. Aquí analizamos 10 puntos fuertes para conocerlo mejor.

1. El Mustang Mach-E es totalmente nuevo, pero la denominación tiene tradición. Y es que "Mach" se ha usado para modelos especiales de Ford Mustang desde los años 60. El primero de ellos, por supuesto Mach 1, vio la luz en 1968 equipado con una serie de complementos y accesorios para hacerlo más potente, tanto que "parecía que podía romper la barrera del sonido".

2. Es el primer proyecto del equipo Ford Edison. Ford creó una nueva "compañía dentro de la compañía" dedicada a desarrollar vehículos eléctricos. Se llama Ford Team Edison, y está inspirada en el inventor Thomas Edison, que fue un amigo cercano de Henry Ford, fundador de la compañía.

3. Puedes comprarlo por internet. Puedes encargar, personalizar e incluso organizar la entrega del vehículo a través de internet. Por supuesto, también puedes hacerlo a través de un concesionario.

4. Vidrio de alta tecnología. El techo de cristal panorámico está cubierto con una protección de infrarrojos que ayuda a que el interior se mantenga fresco en verano y cálido en invierno. Además, una capa en el vidrio ayuda a proteger contra los rayos ultravioleta.

5. Las llaves son cosa del pasado. El Mustang Mach-E puede reconocer tu smartphone con solo acercarte, abre las puertas y te permite empezar a conducir sin ni siquiera tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Ford Mustang Mach-E
El diseño interior ha sido galardonado con el premio internacional iF Design Award.
FORD

6. Diseño interior premiado. El nuevo modelo eléctrico de Ford cuenta con un interior cuidado y tecnológico, con un sistema de sonido de la firma Bang & Olufsen con altavoces perfectamente integrados en la parte superior del panel de instrumentos, como si fuese una barra de sonido. El diseño ya ha sido galardonado con el premio internacional iF Design Award.

7. Carga de alta velocidad. Con solo 10 minutos de carga en una estación Ionity de alta velocidad, que poco a poco se van a ir extendiendo por España, los propietarios del Mustang Mach-E pueden conducir hasta 93 kilómetros. Y en menos de 40 minutos está disponible el 80%. De todos modos, la autonomía prevista de este modelo está en torno a los 600 km.

8. Las actualizaciones inalámbricas mantienen al Mustang Mach-E al día. Ford ha preparado el coche para el futuro, permitiéndole recibir todo tipo de actualizaciones de su software totalmente seguras: desde el sistema de activación de voz hasta tecnologías de asistencia al conductor y de rendimiento.

9. Puedes hablar con él como lo harías con tus amigos o familia. El asistente por voz puede utilizar el procesamiento basado en la nube para entender comandos de conversación como: "Encuéntrame el mejor restaurante tailandés". También aprende de tus patrones de uso para ofrecer una experiencia más personalizada.

10. Puedes adaptar la conducción del Mustang Mach-E a tu estado de ánimo. Hay tres modos de conducción: Whisper, Active y Untamed. Cada uno ofrece diferentes ajustes para los controles de la dirección, la iluminación ambiental e incluso los sonidos del vehículo, emulando incluso a los clásicos motores de gasolina.

Ford Mustang Mach-E
En una estación rápida de carga solo son necesarios 10 minutos para obtener una autonomía de 93 km.
FORD
Mostrar comentarios

Códigos Descuento