Trasladan al hospital a un hombre tras ser rescatado en el incendio de su vivienda en Los Alcázares

Servicios de emergencia han trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor a un hombre tras ser rescatado en el incendio de su vivienda, ubicada en Los Alcazares, informaron fuentes del 1-1-2 en un comunicado.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada a las 14.25 horas de este lunes en la que se informaba de que una persona solicitaba auxilio desde la ventana de su vivienda al haberse declarado allí un incendio.

Agentes de la Policía local de Los Alcazares han podido rescatar al hombre mediante la utilización de un gruista particular que se encontraba cerca de la vivienda afectada.

La víctima ha sido trasladada en una ambulancia de Protección Civil hasta el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor, donde ha requerido asistencia sanitaria al sufrir intoxicación por inhalación de humos.

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado a cinco bomberos y dos camiones autobomba urbanos ligeros del Parque del Mar Menor para extinguir el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento