Muere Alba Greco, exazafata de 'La ruleta de la fortuna'

  • Greco se dio a conocer en la década de los 90, cuando también participó en 'Telecupón'.
La exazafata Alba Greco y el presentador Goyo González, en 'La ruleta de la fortuna'
La exazafata Alba Greco y el presentador Goyo González, en 'La ruleta de la fortuna'
ARCHIVO
La exazafata Alba Greco y el presentador Goyo González, en 'La ruleta de la fortuna'

Alba María Greco Álvarez, exazafata de La ruleta de la fortuna y de Telecupón, ha fallecido, según ha informado la Escuela de Interpretación Cristina Rota a través de un comunicado. 

"Mandamos un infinito abrazo a sus familiares y amigos. Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesores y compañeros para siempre", ha escrito el centro madrileño en su cuenta oficial de Twitter

Greco apareció en televisión por primera vez en la década de 1990, cuando se estrenó como chica de Telecupón. Después saltó a La ruleta de la fortuna, el programa de Telecinco conducido en aquel entonces por el presentador Goyo González. Su última aparición en la pequeña pantalla fue en Confianza ciega.

Por otro lado, Greco también trabajó como actriz. A principios de 1997 protagonizó la serie de Antena 3 Mamá quiere ser artista, donde daba vida a la hija de Concha Velasco y hermana mayor de Miguel Ángel Muñoz. Además, Greco también se dejó ver en ficciones como Compañeros y Periodistas.

El mundo del corazón se centró durante una temporada en la vida de Greco, después de que se la relacionara con el jinete Fernando Gigi Sarasola. Más tarde, inició una relación amorosa con el empresario Javier Tudela, expareja de Makoke, otro de los rostros de Telecupón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento