Risto Mejide comparte una tierna imagen de sus dos hijos durante el confinamiento

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
MEDIASET

Durante estas semanas de confinamiento, los famosos están aprovechando para compartir bonitos momentos entre sus seguidores. Uno de ellos ha sido Risto Mejide, quién ha compartido una tierna fotografía de sus dos hijos.

El presentador y su esposa, Laura Escanes, están disfrutando de sus pequeños: Julio, el hijo de Risto junto a su ex Ruth Jiménez, y Roma, la hija que la pareja tiene en común. A través de una fotografía, el publicista ha querido mostrar a los dos niños tumbados en el sofá y leyendo un cómic de Tintín.

"Diarios del confinamiento un domingo cualquiera. Aquí mis dos personas favoritas leyendo Tintín. Mi tercera persona favorita contemplaba la escena como yo. Babeando", escribió.

Además, estas semanas de cuarentena tanto Risto como Laura no dudaron en publicar fotografías de sus pequeños. Y es que no pueden negar que están muy orgullosos de ellos y que se les cae la baba. Con la pequeña Roma en brazos y sentada junto al piano, el presentador compartió una bonita imagen entre padre e hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento