Coronavirus.-Ayuntamiento de Pilas reparte 600 mascarillas gratis en 300 domicilios hechas por voluntarios

El Ayuntamiento de Pilas (Sevilla) ha repartido más de 600 mascarillas, de forma gratuita para el solicitante, en unos 300 domicilios de la localidad desde el pasado Viernes Santo.
El Ayuntamiento de Pilas (Sevilla) reparte mascarillas a domicilio
El Ayuntamiento de Pilas (Sevilla) reparte mascarillas a domicilio
Ayuntamiento de Pilas

En un comunicado, el Consistorio ha destacado "el ejemplo de solidaridad" en el que se ha convertido el municipio a nivel provincial y regional. "Son muchos los colectivos sanitarios y policiales que han recogido en nuestro Ayuntamiento material de protección, fabricado de forma totalmente altruista por tapicerías, costureras y distintas personas voluntarias de nuestra localidad", señala.

Para aquellos vecinos que necesiten mascarillas y les resulte "imposible" acceder a ellas, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un método "fácil y sencillo" para solicitarlas vía telemática tras cumplimentar un formulario con los datos personales y dirección para recibirlas "lo antes posible".

Por último, desde el Ayuntamiento piden una petición responsable, dando preferencia a los colectivos que más lo necesitan al tiempo que recuerdan que la mejor prevención siempre "es quedarse en casa, el continuo lavado de manos y mantener la distancia de seguridad en caso de salida imprescindible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento