Cómo descargar Telegram: ¿se puede usar desde PC o solo desde móvil?

Un móvil con la app Telegram.
Un móvil con la app Telegram.
CLIPSET
Un móvil con la app Telegram.

Telegram se ha convertido en una aplicación de mensajería instantánea bastante popular entre los usuarios que destaca por la seguridad y la rapidez. De hecho, una de sus características más relevantes es que se pueden crear chats confidenciales que utilizan cifrado en los mensajes y se autodestruyen tras pasar el tiempo establecido por los propios usuarios. 

Esta aplicación se puede utilizar tanto en móvil (Android, iOS y Windows Phone) como en PC y también en tablets. ¿Cómo funciona? ¿Qué pasos hay que seguir para su instalación?

Registrarte en Telegram, paso a paso

  1. Descarga e instala la aplicación de Telegram en tu dispositivo ('smartphone' o 'tablet') a través de Play Store (Android) o App Store (iOS).
  2. Abre la aplicación. 
  3. Introduce el número de móvil. 
  4. Confirma este número. 
  5. Introduce el código numérico que has recibido en un SMS.

Telegram en el PC

Otra opción es instalar la aplicación en tu ordenador ya que hay versiones disponibles para varios sistemas operativos como Windows, macOS y Linux. Accede al sitio web de Telegram e inicia la descarga. Para registrarte utiliza el mismo número de teléfono que utilizaste para tu dispositivo. Se enviará un mensaje de confirmación y ya está lista y sincronizada. 

Esta aplicación también se puede utilizar en el ordenador a través de Telegram Web y mediante el mismo número de teléfono. 

  1. Dirígete a la web.telegram.org.
  2. Introduce el número de teléfono. 
  3. Confirma el número de teléfono. 
  4. Accede a la aplicación. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento