Ocho detenidos y 584 sanciones este fin de semana en La Rioja por incumplir el estado de alarma

Un total de ocho personas han sido detenidas a lo largo de este fin de semana en La Rioja por incumplir el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria por el coronavirus. Además, se han propuesto 584 sanciones en este mismo periodo y por el mismo motivo.
Imagen de recurso de un coche de Policía Nacional.
Imagen de recurso de un coche de Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Imagen de recurso de un coche de Policía Nacional.

Son los datos ofrecidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tras la reunión del Centro de Coordinación celebrada este lunes, y en la que se ha puesto de manifiesto que "se mantiene la situación de normalidad".

En concreto, durante este fin de semana se han practicado 584 propuestas de sanción, por parte Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, ante incumplimientos del Real Decreto por el que se decreta el estado de alarma.

Del mismo modo, durante este fin de semana se han realizado un total de ocho detenciones por incumplimiento del mencionado real decreto.

Desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, "una vez más, hacemos un llamamiento a la responsabilidad personal y social con el objetivo de frenar el contagio y vencer la enfermedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento