Por qué un cepillo inteligente asegura unas encías más sanas (y dónde conseguir uno de Philips al 50%)

Este cepillo de Philips evita que queden zonas de la boca descuidadas.
Este cepillo de Philips evita que queden zonas de la boca descuidadas.
Philips
Este cepillo de Philips evita que queden zonas de la boca descuidadas.

Sabemos que es un hábito de higiene fundamental y que incluso es beneficioso para nuestro corazón, pero si hablamos de cepillarse los dientes nos surgen otras dudas. Durante cuánto tiempo debemos hacerlo, si es mejor con un cepillo manual o eléctrico y hasta si necesitamos de otros tratamientos, como enjuague o hilo dental, para lograr una boca impecable. Pero, a pesar de estas dudas, todos tenemos claro que nos gustaría tener una sonrisa perfecta. Y, para lograrlo, hacen falta aliados tecnológicos.

El cepillo Sonicare FlexCare Platinum Connected de Philips nos ayudará a conseguir unas encías más sanas gracias a su cepillado inteligente, que elimina hasta diez veces más placa y contribuye a que ninguna zona de la boca pase desapercibida durante la limpieza. Esto lo consigue gracias a unos sensores que envían datos durante el cepillado a la aplicación móvil Sonicare, que proporcionan información y asesoramiento y, gracias a ello, podemos saber en qué zonas necesitamos incidir más en la limpieza.

Lo mejor de todo es que, ahora, puedes conseguir estos resultados a mitad de precio, ya que Philips ha rebajado este cepillo un 50%. Este es uno de los productos que la marca ha incluido en su sección outlet, donde han puesto a disposición del usuario un amplio catálogo de artículos con suculentas rebajas hasta finales de mayo.

Así es el cepillo inteligente de Philips.
Así es el cepillo inteligente de Philips.
Philips

Resultados superiores gracias a...

  • 1
    Cepillo inteligente Philips Afiliación

    Una apuesta por el cepillado inteligente.

    Este cepillo de Philips ha sido dotado de la última tecnología para que, a través de su 'app', muestre las zonas que no te cepillas demasiado y así enseñarte cómo lograr una mejor cobertura. Además, si te cepillas demasiado fuerte, te advierte y te dirige en el cepillado para que reduzcas la fricción y no dañes tus encías ni tu esmalte dental. Técnicas esenciales para lograr una limpieza en profundidad que no serían efectivas sin su sistema para señalizar aquellas zonas bucodentales que menos cuidamos. Lo hace gracias a la tecnología TouchUp, que proporciona directrices personalizadas en función de tus datos de cepillado personales.
  • 2
    Afiliación Cepillo inteligente Philips

    Tres modos, tres intensidades

    Con tres ajustes de intensidad y tres modos de limpieza, FlexCare Platinum Connected ofrece un tratamiento profundo y cómodo. El modo 'limpieza' es, por ejemplo, ideal para el día a día, mientras que 'blanqueamiento' es más útil si queremos deshacernos de alguna mancha. También cuenta con el de 'limpieza profunda', idóneo si queremos prestar especial atención a zonas problemáticas. A todo ello se suma los tres ajustes de intensidad que nos permiten elegir según nuestros gustos o necesidades.
  • 3
    Afiliación Cepillo inteligente Philips

    Cabezales que se aptan a la forma de tus dientes.

    El sistema 'AdaptiveClean' de Philips es el que logra que el cabezal se adapte a la forma exclusiva de tus dientes y encías. Con lados de goma suaves y flexibles, su diseño aumenta hasta diez veces la eliminación de la placa respecto a lo que conseguiría un cepillo manual. Además, al cepillarte a lo largo de la línea de las encías, el cabezal es capaz de absorber cualquier presión excesiva, evitando heridas o irritaciones en esta zona tan sensible. Cabe destacar que, a través de la aplicación y según el modo de uso, este cepillo es capaz de avisarnos del momento idóneo para cambiar el cabezal para que el cepillado no pierda eficacia.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento