Dos detenidos en Almendralejo por apuñalar a otros dos dentro de un vehículo

  • El arma utilizada es una navaja de pequeñas dimensiones.
  • Se cree que fue un ajuste de cuentas por temas de drogas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos en Almendralejo (Badajoz), presuntos autores de la
agresión con arma blanca a otras dos personas en el interior de un vehículo.

Según informó la Delegación del Gobierno en Extremadura en nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 9,00 de ayer, cuando se recibía una llamada telefónica en la Sala Operativa del 091, de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Almendralejo, en la que se informaba de la caída violenta, desde el interior de un vehículo en marcha a la vía pública, de un varón, el cual fue encontrado herido.

El suceso tuvo lugar en la calle Diego Téllez de Almendralejo. Tras tener conocimiento de estos hechos, se trasladaron al lugar los vehículos del Cuerpo Nacional de Policía en servicio a fin de esclarecer lo sucedido. Informa la nota que se ha podido determinar que la persona herida es un varón de 28 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo, comprobobándose que presentaba lesiones por contusiones y heridas por arma blanca a la altura del muslo de la pierna derecha, siendo éstas de carácter leve por lo que fue dado de alta a continuación.

La agresión se pudo determinar, se había producido en el interior del vehículo propiedad de uno de los individuos detenidos, añade el comunicado. Asimismo se ha detenido a la persona que acompañaba al conductor. La cuarta persona que viajaba en el vehículo, un varón de 30 años de edad, el cual también estaba siendo agredido e intimidado por los agresores, habiendo resultado el mismo con contusiones de carácter leve.

Una navaja

Respecto del arma se ha podido saber que se trata de una navaja de pequeñas dimensiones, de las denominadas multiusos. Las investigaciones han dado como resultado la localización e intervención del vehículo donde sucedieron los hechos denunciados, así como la plena identificación y detención de los mismos, tratándose de dos individuos, vecinos de Almendralejo cuyas filiaciones responden a las iniciales de J.A.V.S. y L.G.I., de 30 y 34 años de edad, respectivamente.

En relación con los autores de las agresiones, a uno de ellos le constan numerosos antecedentes policiales por distintos hechos delictivos. Sobre las personas que resultaron heridas, se puede decir que se conocían y mantenían relación con los agresores, siendo todos personas vinculadas con el mundo de las drogas, por lo que el móvil de la agresión pudiera ser un ajuste de cuentas entre ellos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento