'El programa de Ana Rosa' prepara una sorpresa junto a la familia de una señora de 95 años para celebrar su cumpleaños

  • Lola ha podido saludar a algunos de sus hijos, nietos y biznietos desde el balcón de su casa. 
Lola, una señora de 95 años, celebra su cumpleaños dentro de su casa por la cuarentena.
Lola, una señora de 95 años, celebra su cumpleaños dentro de su casa por la cuarentena.
MEDIASET
Lola, una señora de 95 años, celebra su cumpleaños dentro de su casa por la cuarentena.

Las cámaras de El programa de Ana Rosa se han trasladado hasta Barcelona para dar una sorpresa a Lola, una señora de 95 años que, debido al confinamiento, tiene que celebrar su cumpleaños en casa, alejada de sus seres queridos. 

La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha conectado en directo con la cumpleañera, acompañada de su nieta, para entretenerla mientras su compañero de programa, el reportero Mikel Vals, se encargaba de organizar la sorpresa en la calle junto a la familia de Lola.

Quintana ha pedido a su entrevistada que le enseñara el balcón para lograr así que ella misma viera debajo de su casa a algunos de sus hijos, nietos y biznietos. La mujer ha quedado sorprendida y sin saber qué decir, por lo que han sido sus seres queridos quienes han querido dedicarle a ella unas palabras. 

"Tiene tanta energía que no podemos con ella"

"Tiene tanta energía que no podemos con ella", comentaba una de sus nietas emocionada. El reportero ha querido preguntar a alguna de sus biznietos qué opinan de su bisabuela, "es estupenda, sólo gracias", ha añadido una de ellos. 

A sus 95 años, la mujer sigue haciendo ejercicios de memoria para mantenerse activa y se entretiene cuidando de sus plantas o saliendo a su balcón situado en la Ciudad Condal. "Una mujer muy activa para su edad". Así la define uno de sus hijos, que ha contado que su madre ha estado trabajando en la cocina de un restaurante hasta los 85 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento