Jennifer Lopez baila salsa con su exnovio Diddy para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus

La actriz y cantante Jennifer Lopez posa a su llegada a la alfombra roja de 26ª edición de los premios del Sindicato de Actores.
Jennifer Lopez en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores.
DAVID SWANSON / EFE
La actriz y cantante Jennifer Lopez posa a su llegada a la alfombra roja de 26ª edición de los premios del Sindicato de Actores.

Jennifer Lopez es una de las celebridades que más apoyan la lucha contra el COVID-19. Desde su cuenta de Instagram apoya cada movimiento para frenar esta pandemia y pide a sus seguidores que se cuiden y se queden en casa.

La cantante muestra también su día a día en confinamiento para animarles también a que la imiten y, aunque ha recibido críticas por mostrar su alto nivel de vida, eso no le impide seguir activa en esta lucha.

Una de sus últimas aportaciones ha sido unirse al Dance-a-Thon para recaudar fondos para los sanitarios americanos que luchan contra el coronavirus. Aunque ya han participado Justin Bieber, Snoop Dogg, Kelly Rowland o DJ Khaled, ninguno ha tenido tanta repercusión como JLo y su exnovio Diddy bailando salsa.

Jennifer y Diddy estuvieron juntos de 1999 a 2001, pero la ruptura no les impidió seguir cultivando una gran amistad. Casi 20 años después se les ha vuelto a ver juntos (cada uno desde su casa) en un directo de Instagram que ha encantado a todo el mundo.

La amistad entre ambos es muy fuerte y tienen tan buen rollo que incluso aparece Álex Rodriguez, el ex jugador de baseball y futuro marido de la cantante, bailoteando en un segundo plano.

Álex y Jennifer Lopez se prometieron en marzo del 2019 durante unas vacaciones en Bahamas con un anillo de 5 millones de dólares e iban a casarse este 2020, pero han tenido que posponer su enlace indefinidamente debido a esta pandemia, al igual que Katy Perry y Orlando Bloom, que actuamente están esperando a su primer hijo.

Mientras tanto, Jennifer y Álex pasan el confinamiento en su casa de Miami, donde se encuentran implicados en todo lo que pueden para colaborar contra el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento