Avalancha de heavy

  • A menos de un mes de que publique nuevo disco, Caminar sobre el agua, los asturianos Avalanch cierran en la capital su gira del anterior trabajo
  • CONSULTA AQUI MAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON

Ya casi no queda nada para que salga el próximo disco de Avalanch, Caminar sobre el agua (la portada ya puede verse en www.avalanch.net). Además incluye un DVD con el concierto que dieron en la Semana Negra de Gijón. El 25 de noviembre estarán en la calle sus nuevas canciones y por primera vez un concierto íntegro en directo.

Que sirva como aperitivo el concierto que cierra la gira de Muerte y Vida que Avalanch ofrece hoy en la capital asturiana. Pararán sus directos, de momento, y conseguirán ‘resucitar', aunque por poco tiempo, porque en noviembre y en diciembre ya darán varios conciertos para presentar su nuevo trabajo, y en enero se pondrán en ello en serio.

Los asturianos derrocharán heavy, no en vano es una de las bandas con mayor prestigio dentro de la escena nacional. Avalanch es un grupo con una trayectoria musical impecable y sobre todo, coherente. Con ediciones de sus trabajos en numerosos países europeos y americanos, tiene miles de fans en todo el mundo y una más que demostrada solvencia en directo.

Hoy, a las 21.30 h., Sala Tribeca: C/ El Peso, 12. 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento