Ricardo Darín, indignado, denuncia que "hay gente que se está haciendo multimillonaria" por el coronavirus

  • El actor participó en el programa de Jordi Évole, con quien charló sobre la crisis derivada por la Covid-19.
El actor Ricardo Darín protagoniza y co-produce el filme argentino 'El amor menos pensado', que inaugurará el Zinemaldia de 2018.
El actor Ricardo Darín.
GTRES
El actor Ricardo Darín protagoniza y co-produce el filme argentino 'El amor menos pensado', que inaugurará el Zinemaldia de 2018.

Ricardo Darín fue uno de los entrevistados este domingo en Lo de Évole, el programa de Jordi Évole que se emite cada noche de domingo en laSexta. 

Allí, el actor, que realizó su intervención vía videollamada desde Buenos Aires (Argentina), habló del coronavorus y de las consecuencias que está teniendo la pandemia de la Covid-19. 

"Hay mucha gente que está sufriendo mucho, hay mucho dolor en todo esto y muchas pérdidas", aseguró, por lo que, dijo, "es muy difícil mencionar algo bueno, porque todo depende del color del cristal con que se mira". 

Sin embargo, intenta "ser optimista" y ver lo positivo que nos deja esta situación. "Cuando llueve, nos mojamos todos, y ahora nos está lloviendo a todos. Y, en algunos casos, espero, quiero creer que puede llegar a servir como para tratar de ponerse en el lugar de los demás, tratar de entender a los demás antes de criticarlos", aseguró, sin dejar de hacer hincapié en "pedir perdón a todos aquellos que están sufriendo muchísimo con tanto dolor".

Además, el intérprete destacó que "la acumulación de la riqueza se va a seguir produciendo". En ese sentido, dijo indignado: "En este momento, aunque no lo podamos creer, hay gente que se está haciendo multimillonaria por esto. Cuesta creerlo, pero es así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento