
La influencer Marina Yers volvió a desatar la polémica en las redes tras compartir por en sus stories de Instagram una reflexión que despertó la críticas de los usuarios.
"Si tú te das cuenta en (la botella de) agua nunca pone que es un suero hidratante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más de lo que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas", comentó.
La joven decidió comparar el agua con una bebida mexicana llamada Electrolit que probó durante esta cuarentena y en la que, al parecer, sí ponía en la botella que hidrataba. El polémico comentario de la ucraniana desató rápidamente la indignación de las redes, que vieron mal que una persona con tantos seguidores como ella (1,8 millones en Instagram) dijera ese tipo de afirmaciones.
No he podido oír más tonterías en un solo vídeo. Informaos de PROFESIONALES. Me parece mentira que sabiendo la repercusión que tenéis seáis capaces de decir estas cosas. Que vergüenza pic.twitter.com/oe3QIud09f
— Míriam (@miiriamaguilera) April 7, 2020
Pero también desató muchas burlas hacia ella. Una de las más virales ha sido la del cómico Goyo Jiménez. Eso sí, para hacerla cambió la botella de agua por una manzana. Lo que vino después lo colgó en las redes sociales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios