Empleados de Carrefour montan una procesión con palés en Madrid

Trabajadores de Carrefour recrean una procesión con palés.
Trabajadores de Carrefour recrean una procesión con palés.
20minutos | RosiDeLaCalle
Trabajadores de Carrefour recrean una procesión con palés.
Varios trabajadores de Carrefour recrean una procesión con unos palés.

Los ánimos no decaen a pesar de estar viviendo una pandemia mundial que obliga a unos a permanecer confinados en sus casas y a otros a acudir a sus puestos de trabajo para garantizar que el resto de la población puede continuar con sus vidas.

Varios trabajadores del supermercado Carrefour han recreado una procesión con unos palés y unas garrafas de agua en el barrio madrileño de Príncipe de Vergara. En las imágenes se puede ver como, ataviados con mascarillas y guantes y una corona en la cabeza, han reproducido el compás marcado por los tambolireros durante la procesión.

Varios trabajadores del supermercado Carrefour han recreado una procesión con unos palés y unas garrafas de agua en el barrio madrileño de Príncipe de Vergara.

Detrás, aparecen la "Virgen de las Cajeras" y el "Cristo de los Reponedores" al que continuamente le gritan para venerarlo. Estos dos trabajadores también aparecen disfrazados, la primera va de rodillas sobre un palé con un manto que cubre su cabeza y una corona (además de su correspondiente mascarilla), el segundo aparece sentado sobre un 'altar' con una corona (y guantes y mascarilla).

Ambos avanzan empujados por sus compañeros, que también sujetan pancartas, que hacen referencia a los estandartes de las diferentes Cofradías. Durante el vídeo se escuchan gritos de "¡guapa!" y "'¡viva la Virgen de las Cajeras!¡viva el Cristo de los Reponedores!". Varios vecinos han grabado también la procesión y desde sus ventanas se han escuchado aplausos y vítores hacia los trabajadores.

Estos mismos empleados ya animaron a los vecinos de esta calle al organizar el pasado 1 de abril una coreografía al ritmo de Bomba de King África. En medio de la calle, sin circulación por la cuarentena de coronavirus, bailaron y cantaron ante un público que aplaudía desde sus hogares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento