'Spot Bankinter': ¿Qué canción suena en el anuncio de Bankinter?

Anuncio de Bankinter.
Anuncio de Bankinter.
YouTube
Anuncio de Bankinter.

Los anuncios publicitarios de los bancos no suelen ser los más emotivos. Sin embargo, en esta ocasión, Bankinter se ha querido sumar a la lista de empresas que han mandado su apoyo a la población por el estado de alarma por coronavirus, transmitiendo que intentará ayudar a sus clientes, a través de una campaña publicitaria. Y ha conseguido llegar al corazón del público gracias a la música que suena en ella.

La canción se llama Dicen, y es de una artista hasta ahora desconocida para la mayoría del público: ELE (Elena Iturrieta). La madrileña ya ha publicado dos discos: Summer Rain en 2014 y What Night Hides en 2018.

El tema que suena durante el anuncio ha sido uno de los temás más buscados en Google y Shazam, aplicación que reconoce los títulos de las canciones con solo un fragmento de ella. 

Durante el confinamiento, son muchos los artistas que están encontrando una oportunidad para darse a conocer a través de las diferentes redes sociales, los retos, memes... ya que ahora están generando mucho más contenido en este sentido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento